Valores

top-administracionNuestros clientes depositan en nosotros la responsabilidad del cuidado y administración de sus bienes, que en muchos casos son los más importantes con los que cuentan, y esperan servicio, profesionalidad, asesoramiento, protección y cuidado de los mismos.

Por nuestra parte, asumimos el encargo de nuestros clientes conocedores de la complejidad y amplitud de la tarea y la afrontamos con un equipo, amplio y multidisciplinar, donde todos los miembros de la empresa son participes y necesarios para conseguir nuestro éxito: la satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros, es esencial que en nuestro trabajo y entorno prevalezcan, en todo cuanto realizamos los valores que entendemos primordiales para poder cumplir nuestra misión:

  • Orientación al Servicio: El cliente es nuestra razón de ser, todos son igual de importantes, y nuestro objetivo es conseguir su satisfacción. El cliente debe sentirse atendido, seguro de que sus intereses están siendo gestionados de la mejor forma posible.
  • Profesionalidad: La administración de Comunidades es un trabajo de gestión que precisa de un equipo multidisciplinar organizado, que cuente con los recursos necesarios y prestando continua atención a la eficiencia de sus procesos. La exigencia de la tarea que nos es encomendada requiere de nosotros altos niveles de profesionalidad, que entendemos como capacidad en el desempeño del trabajo, responsabilidad, auto-exigencia, perfeccionismo y voluntad de mejora continua.
  • Responsabilidad: Tratamos con personas, gestionamos bienes y ponemos nuestro compromiso en cada decisión y asesoramiento.
  • Transparencia: Tenemos el encargo de la administración y cuidado de los bienes de nuestros clientes y debemos asegurarnos de que se sienten seguros e informados.
Contacto

Av. Maestro Rodrigo, 52
46015-Valencia (Valencia)
Teléfono : 96 123 70 13
admin@urendes.com

Horario

Invierno

Lunes a Jueves, de 8:30 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Verano

Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00

Atención Emergencias 24h

© URENDES 2018