Administración de Fincas y Residenciales

Colonial - Valencia

Av. Francia – Valencia; Residencial Colonial

Especialistas en Conservar y  Mejorar Comunidades

Sabemos la importancia que tiene su patrimonio y queremos ofrecerle el servicio que espera de una administración de fincas de calidad.

Somos una de las empresas del sector con más recursos organizativos y técnicos, y que más tiempo de gestión dedica a sus clientes por usuario, de forma que cada comunidad es atendida directamente por un administrador habilitado por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, que es ayudado por un gestor de alta cualificación, y limitamos la carga de trabajo de nuestros equipos de gestión en base a párametros como número máximo de juntas por año, volumen de administrados y tiempo anual requerido de gestión por comunidad que aseguran la correcta atención y dedicación a todos los clientes.

Residencial Guadalaviar – Nou Campanar

Contamos con potentes herramientas informaticas que nosotros mismos desarrollamos para mejorar continuamente, que responden a un exigente sistema de calidad interno y que constituyen uno de los pilares fundamentales de nuestro éxito.

Nuestros administradores son apoyados en el diseño y seguimiento del mantenimiento de los edificios e instalaciones por técnicos propios especializados en el sector de tal forma que están en condiciones de proponer planes completos de conservación a largo plazo y contínuas propuestas de mejora para los edificios e instalaciones.

Realizamos revisiones y visitas programadas, organizamos servicios, controlamos proveedores, y hacemos en definitiva que la vida y el funcionamiento de nuestras comunidades sea más cómodo.

Contacto

Av. Maestro Rodrigo, 52
46015-Valencia (Valencia)
Teléfono : 96 123 70 13
admin@urendes.com

Horario

Invierno

Lunes a Jueves, de 8:30 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Verano

Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00

Atención Emergencias 24h

© URENDES 2018