Misión y Visión

MISIÓN

top-basica

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de gestión de alta calidad y competitivo en el área de Valencia Capital y sus alrededores, que incluye el asesoramiento legal, la administración económica y el asesoramiento técnico, aportando de forma transparente a nuestros clientes eficiencia y economía.

VISIÓN

Tenemos como meta alcanzar los más altos estándares de calidad en el desempeño de servicios de administración que nos conviertan en un referente en el sector, nos permitan crecer y nos den acceso a nuevos retos.

Para lograr este objetivo creemos necesario mantener un crecimiento continuo basado en la fidelidad de nuestros clientes y la captación de nuevos, que amplíe nuestras fortalezas, mejore nuestra imagen ante clientes y trabajadores, y nos ayude a acelerar la mejora del servicio y un mayor desarrollo.

Desarrollo para el que es fundamental contar con un entorno de trabajo profesional, comprometido y exigente, pero que para los miembros de la empresa resulte motivador, seguro, con buen ambiente, formación continua, oportunidades y reconocimiento.

Aspiramos además a contribuir con nuestro trabajo a mejorar nuestro entorno a través de la conservación de los inmuebles y con la familiarización de nuestros clientes en los conceptos de gestión y de cultura de la calidad.

Contacto

Av. Maestro Rodrigo, 52
46015-Valencia (Valencia)
Teléfono : 96 123 70 13
admin@urendes.com

Horario

Invierno

Lunes a Jueves, de 8:30 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Verano

Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00

Atención Emergencias 24h

© URENDES 2018